Apuesta Masters 1000 de París: Roger Federer vs Richard Gasquet

Roger Federer inicia su andadura por el torneo de París-Bercy ante el francés Richard Gasquet, en el último Masters 1000 de la temporada y uno de los cuatro que faltan en su esplendoroso palmarés.

El suizo, actual número 2 del mundo y ganador de 16 Grand Slams, no ha podido superar nunca la ronda de los cuartos de final en este torneo de París, pese que ya lo ha jugado siete veces..

La barrera de los cuartos le paró los pies en tres ocasiones, en 2002, cuando cayó contra el australiano Lleyton Hewitt; en 2003, al perder frente al británico Tim Henman; y en 2008, cuando una lesión le impidió disputar el pase a las semifinales ante el estadounidense James Blake.

Por su parte, Richard Gasquet consiguió el paso a segunda ronda del Masters 1000 tras vencer a su compatriota Nicolas Mahut por 7-5, 4-6 y 7-6 (7).

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde las casas de apuestas plantean el claro favoritismo de Roger Federer, que en este torneo, el suizo, buscará alcanzar al español Rafael Nadal, quien actualmente es el número uno del mundo.

10 Nov 19:30

Roger Federer, paga: 1.071

Richard Gasquet, paga: 7.50

Si queréis conocer más sobre este torneo, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>