Elefantes contra Leones

Llegamos a la última jornada de la fase de clasificación para la Copa de África 2015 y hay muchas cuentas pendientes. Tenemos partidazos en los que habrá mucho en juego. Incluso algunas de las grandes de Continente Negro pueden quedarse fuera puesto que no han hecho los deberes a tiempo y deben jugársela. Uno de estos grandes en apuros es Costa de Marfil. Los marfileños protagonizan uno de los más interesantes es el que enfrenta a Costa de Marfil y Camerún, pese a que los Leones Indomables ya tienen asegurado de manera matemática el billete para la Copa de África.

La Copa de África 2015 se celebrará finalmente en Guinea Ecuatorial, después de los problemas surgidos tras la renuncia de Marruecos a ser sede por miedo al ébola. La fase de clasificación se desarrolla a través de grupos de cuatro equipos en el que los dos primeros se clasifican matemáticamente y también el mejor tercero.

La selección de Costa de Marfil no ha tenido una buena fase de clasificación y ha llegado a la última jornada con los deberes todavía por hacer en el Grupo D. Camerún suma 13 puntos y ya está clasificado. Costa de Marfil es segundo con 9 puntos y la República Democrática del Congo es tercero con 6. Así pues, los Elefantes se la juegan con RD Congo y necesitan un punto para certificar su clasificación matemática.

Camerún no se juega nada, lo que facilita las cosas a los marfileños para sumar ese punto que necesitan para no perderse la próxima Copa de África. Ese necesidad de empatar provoca que la cotización del empate tome mayor interés en el tema de apuestas deportivas. Tiene una cotización elevada de 3.75 y se puede confiar en ella con un stake mínimo. Para los más conservadores, la doble oportunidades Costa de Marfil o empate está a @1.14.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>