El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Espanyol, que tendrá lugar este martes, a las 22:00, en el Santiago Bernabéu.
La ausencia más significativa es la de Sergio Canales, que se lesionó entrenando y estará entre dos y tres semanas de baja.
Su lugar en la convocatoria, parece que lo ocupará Diarrá, aunque podría caerse a última hora, ya que Mourinho deberá hacer dos descartes antes del encuentro.
Así las cosas, los 20 elegidos son los siguientes:
Casillas, Adán y Dudek; Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Carvalho, Mateos; Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil y Khedira; Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.
El Real busca prolongar la buena línea de resultados, tras sus triunfos ante Osasuna y Real Sociedad, y dar un paso adelante en el juego, tomando como modelo el encuentro europeo ante el Ajax holandés.
Mientras, el RCD Espanyol aterriza en un estadio como el Santiago Bernabéu y un rival como el Real Madrid que le obligarán a ofrecer su mejor versión y a multiplicar sus prestaciones como visitante, después de su derrota en Villarreal (4-0) y de haber obtenido la pasada temporada sólo once puntos lejos de Cornellà-El Prat.
Romper una racha de catorce años sin ganar en Chamartín será el gran reto del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, que comparecerá en Madrid lastrado por las bajas y con una nómina de jugadores muy jóvenes, con pocas horas de vuelo en Primera división.
A la ausencia de su goleador, Osvaldo, hay que sumar la baja de Iván Alonso, y de una de las guías en el centro del campo, Javi Márquez, uno de los jóvenes ya plenamente consolidado en el primer equipo, debido a una sobrecarga.
Para compensar las bajas, Pochettino apostará por un doble pivote de contención, con los argentinos Forlín y Duscher, expertos en el corte y en la destrucción, para frenar el juego del Madrid.
Toda la línea defensiva del Espanyol será de la casa, con el capitán David García en el lateral izquierdo como más veterano, Víctor Ruiz y Galán serán los centrales, y Chica regresará al lateral derecho.
Con más dudas en la retaguardia que en la zona ofensiva, el Espanyol suplirá la baja de Osvaldo adelantando a la punta de ataque a Sergio García, en quien el cuerpo técnico ha depositado mucha confianza, y colocando como media punta a Verdú, tras su suplencia ante el Almería.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; e Higuaín.
Espanyol: Kameni; Chica, Galán, Víctor Ruiz, David García; Duscher, Forlín; Luis García, Verdú, Callejón y Sergio García.
Aquí os dejo las cuotas de partido que maneja una de las casas de apuestas más importante, para que podáis evaluar y hacer vuestra apuesta.
Aunque, desde ya os invitamos a hacer una apuesta favorable hacia el Real Madrid, puesto que es el amplio favorito.
Real Madrid ofrece: A favor: 1.18; en contra 1.19
RCD Espanyol ofrece: A favor: 25; en contra 26
Empate ofrece: A favor: 8.4; en contra 8.8
Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.
Real Madrid vs RCD Espanyol, haz tu apuesta http://ht.ly/2HmrV
This comment was originally posted on Twitter