El Real Betis se enfrenta esta noche al Real Zaragoza en el partido de ida de 16avos de final de la Copa del Rey.
La lista de convocados está formada por: Goitia, Casto, Isidoro, Nacho, Fernando Vega, Arzu, Dorado, Belenguer, Juande, Cañas, Iriney, Rodri, Israel, Caffa, Ezequiel, Emana, Jorge Molina y Rubén Castro.
El mal estado del terreno de juego bético y las molestias físicas de algunos jugadores claves obligarán al técnico Pepe Mel a revolucionar su equipo titular, aunque se presentará un equipo «competitivo» para tratar de «pasar la eliminatoria».
No obstante, Mel ha recordado que el principal objetivo del equipo bético es el ascenso a Primera División, por lo que la Copa del Rey es más una «ilusión» que una «obligación» para el equipo sevillano.
La única nueva baja forzada que tiene el Betis, además de los lesionados de larga duración Roversio, Jonathan Pereira y Odonkor, es la del lateral derecho portugués Miguel Lopes, con una elongación en el abductor izquierdo que le hace ser duda para el encuentro liguero del próximo domingo frente al Rayo Vallecano.
El Real Zaragoza necesita como el comer una victoria en liga para cambiar su situación.
Aunque Gay afronta la copa con ilusión, dará un poco de oxígeno a algunos habituales.
Básicamente, estará obligado por la situación, ya que sólo contará con 16 jugadores del primer equipo, tras la lesión de Sinama Pongolle y la expulsión de Ponzio.
La convocatoria se cerrará con los canteranos Pablo Alcolea y José.
Parece ser que el técnico blanquillo seguirá con el esquema táctico que usó frente al Barcelona con tres centrales, uno de los cuales será el brasileño Edmilson, ya totalmente recuperado.
En la medular formará con Pinter, que vuelve a estar disponible tras ser expulsado en San Mamés.
Aquí os dejo las cuotas para este interesante partido, donde las casas de apuestas plantean el favoritismo del Betis.
27 Oct 22:00
Real Betis, paga: 2.20
empate, paga: 3.30
Real Zaragoza, paga: 3.75
Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.