El Atlético de Madrid recibe esta noche al Universidad de Las Palmas en el choque de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, un choque de puro trámite tras el rotundo 0-5 conseguido por los colchoneros en el partido de ida disputado en Gran Canaria.
Un partido que no despieta interés ni para los aficionados ni para los canales de televisión.
Quique Sánchez Flores apuesta a los cambios en su plantilla: Joel en la portería; Juanito volverá a sentirse futbolista en el centro de la defensa junto a Pulido; Camacho formará junto a Raúl García en el centro de la medular; Perea y Koke estarán en las bandas, con el dúo Fran Mérida y Diego Costa más adelantados.
De esta forma, el entrenador ha dado descanso a sus habituales en los onces como Forlán, Agüero, Simão, Reyes, Tiago, Domínguez, Ujfalusi o De Gea.
El Universidad Las Palmas, por su lado, encantado estaría de haber conseguido un resultado más ajustado en casa, para viajar con la ilusión de jugar en el Calderón y con el sueño de dar la sorpresa de pasar a los octavos.
Pero de ese sueño despertó tras la pesadilla vivida en el Estadio de Gran Canaria y saltará al césped sólo con la ilusión de jugar en uno de los estadios míticos del fútbol español.
El míster del Universidad tiene como objetivo recuperar a los lesionados para la competición liguera y que también introducirá cambios en el once que esta noche salte al Calderón.
La convocatoria del «Uni» la forman casi todos los futbolistas de la primera plantilla y más.
Si bien no viajan los lesionados Cristo Marrero, Moisés y Pachi, ni Jonay Futre por su reciente paternidad, sí se desplazarán Juanfran, Ojeda e Iván Casquero, que no están para jugar por diversos problemas físicos, y los jugadores del filial Alberto (portero), Andrés, Cristian Barrios y Samuel.
Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde, y como era de esperarse, el amplio favorito de las casas de apuestas es el Atlético de Madrid.
10 Nov 21:00
Atlético Madrid 1.25
empate 6.00
Universidad Las Palmas 10.00
Si queréis conocer más sobre la Liga BBVA, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.