Con excelentes actuaciones de Ray Allen, Glen Davis y Kevin Garnett, los Boston Celtics aplastaron este sábado en la NBA a los Charlotte Bobcats con marcador de 93 a 62, y se enfrentarán a los Knicks, para conseguir su victoria número 11.
El quinteto bostoniano salió a la pista por segunda ocasión consecutiva sin su centro Shaquille O’Neal, quien sigue lesionado en su pantorrilla derecha.
Boston también tiene en la lista de lesionados a sus otros dos centros, pues Jermaine O’Neal sigue con una rodilla lastimada y Kendrick Perkins recién operado de una rodilla, por lo que abrieron con el novato Smith Erden, quien capturó siete balones debajo de los tableros.
Por su parte, New York no es el equipo que muchos tienen en cuenta, pero a medida que las piezas empiezan a caer en su lugar, él empieza a dar que hablar.
Los Knicks superaron a Denver por 129-125, gracias a una actuación notable de Amar’e Stoudemire, en un partido que fue irregular apra ambos, los Knicks estuvieron más claros en los momentos clave y se llevaron el partido.
Como ambos equipos están en un gran momento, este partido se plantea de lo más parejo.
Las casas de apuestas manifiestan esa igualdad, proponiendo las cuotas también muy parejas, destacándose un leve favoritismo de los Celtics.
Boston Celtics: 1.54, 1.94
New York Knicks: 2.06, 2.86
Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.