La final de la rama femenina del Abierto de Australia será una disputa entre una de las más esperientes y otra que jugará su primera final.
Clijsters tiene tres Grand Slam en su haber, mientras que Li jugará en Australia su primera final . La experimentada belga, que juega su segunda final en Melbourne Park, contrasta con la china, que disputará su primera final de un Grand Slam. El favoritismo de Clijsters, que domina 4-2 los enfrentamientos directos, dejará de tener validez cuando la pelota se ponga en juego este sábado.
Na Li puede hacer historia y convertirse en la primera tenista china en ganar un Grand Slam. Si bien Clijsters aparece previamente como superior, Na Li ya le ha ganado este año en Sidney, ya que ambas tenistas ya se vieron las caras en la final del Medibank International Sydney, torneo sobre pista dura previo al Open de Australia, con victoria de Li por 7-6 y 6-3.
Aquí os dejo las cuotas para este partido, en el que las casas de apuestas plantean que la favorita sea la tenista belga.
29 Ene 05:30
Na Li: 3.30
Kim Clijsters: 1.36
Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.