Se viene el segundo superclásico entre los dos equipos más importantes de España; en este caso es el que corresponde a la final de la Copa del Rey, por ello suscita más interés entre los aficionados que el que disputaron el pasado sábado por la liga. Es la sexta vez en la historia de la Copa que Barcelona-Real Madrid o Real Madrid-Barcelona van a jugar una final de Copa. En 1936, 1968, 1974, 1983 y 1990 ya se enfrentaron en la final con un balance de tres triunfos para los azulgranas, y dos para los blancos.
Ambos equipos llegan bien para este encuentro, después del empate, aunque el Real Madrid parece haber recibido más críticas, incluso de parte de sus propios aficionados, como don Alfedro Di Stéfano, que consideró que el equipo blanco «le tuvo miedo» al Barcelona, y no desplegó un gran juego en el Bernabéu.
Las casas de apuestas plantean el favoritismo del equipo de Pep Guardiola para este encuentro, al igual que el pasado. Pero en esta oportunidad ninguno se guardará nada puesto que en este partido se define todo, es decir, el primer título del año.
20 Abr 16:30
Barcelona: 1.85
empate: 3.75
Real Madrid: 4.00
Si queréis saber más sobre éste u otro partido, o simplemente queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.