El final de la UEFA Champions League fue uno de los eventos deportivos más importantes del año. El partido, jugado en Wembley, Inglaterra, fue seguido por miles de aficionados en el campo y por millones en todo el mundo.
Las casas de apuestas planteaban un partido muy parejo, pero con un leve favoritismo del Barcelona. Pero la realidad superó los pronósticos, ya que el equipo catalán fue ampliamente superior a su rival, el Manchester United. El trio mágico del Barça puso los goles en una final dominada de principio a fin por los hombres de Pep Guardiola. Pedro, Messi y Villa, con tres verdaderos golazos, fueron los encargados de reflejar en el marcador el dominio rotundo azulgrana.
Ai bien, «los diablos», dominaron los 10 primeros minutos del partido, el resto fue un verdadero monólogo de los azulgranas. Mismo así, los dirigidos por Sir Alex Fergunson lograron el tanto del empate antes de ir al descanso. El segundo tiempo fue todo del equipo español, y el portero de Manchester tuvo una gran actuación, sino el resutlado hubiese sido más abultada.
Desde apostantes.com felicitamos a todos los aficionados del FC Barcelona, sobre todo a aquellos que siguieron nuestra recomnedación y realizaron una apuesta en favor de Messi & Cia.
Si queréis conocer más sobre este u otros eventos, o si queréis realizar una apuesta, podéis hacerlo desde aqui.