DEPORTIVO – ESPANYOL
El Deportivo de la Coruña está metido de lleno en la pelea por la salvación, pero es uno de los equipos de abajo que parece más solvente. Si rinde a su nivel debería celebrar la permanencia antes de la última jornada, pero antes debe romper la mala racha de resultados que ha cosechado recientemente. Para ello, sus opciones pasan por lograr sacar adelante sus partidos en Riazor y más ante un rival acomodado como el Espanyol. Después de caer en la Copa del Rey, los catalanes se han quedado sin objetivos por los que luchar hasta final de temporada.
VILLARREAL – SEVILLA
El Villarreal y el Sevilla aspiran a alcanzar la cuarta plaza y este partido es una final para lograr ese objetivo. El que salga derrotado de los dos, especialmente si es el Submarino Amarillo, quedará eliminado de la pelea. El ganador, por el contrario, tendrá vía libre para mantener un pulso con Atlético y Valencia por la zona Champions. Se conocen muy bien después de haberse visto en la Europa League. Los andaluces ya fueron capaces de ganar en El Madrigal en el partido de ida de la eliminatoria. Podrían repartir en esta final por la cuarta plaza.
REAL SOCIEDAD – CÓRDOBA
El Córdoba ha gastado su última bala. El conjunto andaluz ha destituido a Miroslav Djukic en busca de un milagro de último minuto. Jose Antonio Romero es el encargado de obrar la gesta. En cualquier caso parece que es improbable revertir la situación, porque el Córdoba transmite unas sensaciones muy pobres. Los andaluces están hundidos y sin signos vitales. La Real Sociedad, por su parte, no tiene objetivos en lo que queda de temporada, pero en casa siempre ofrece una buena imagen.
BARCELONA – REAL MADRID
El Barcelona – Real Madrid es un partido estrella para el mercado de las apuestas deportivas. Es un duelo de pronóstico muy incierto, pero existen muchas opciones por las que se puede jugar. En cuanto a sensaciones, los azulgrana están mucho mejor, aunque la baja de Sergio Busquets es clave en el centro del campo. El Real Madrid, por su parte, está atravesando una grave crisis de juego. Saca partidos adelante, pero el equipo no brilla y se le nota incómodo. El Barcelona es claramente favorito para llevarse los tres puntos, pero en un Clásico puede suceder cualquier cosa.