¿Cómo te sentaría un poco de baile?

El Tango es una danza muy popular en todo el mundo; pero su origen fue en América del sur, más precisamente en Uruguay y Argentina.

Tiene seguidores alrededor del mundo, tanto a los que les gusta la danza como el canto.

En lo que refiere a la danza, desde hace un tiempo se desarrolla el Campeonato Mundial de Baile de Tango.

La 8ª edición del TANGO Festival y Mundial de Baile, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará entre el 13 y el 31 de Agosto de 2010.

El Mundial de Baile es la fiesta que convierte a Buenos Aires en la meca para los bailarines de tango de todo el mundo.

El evento premiará a los mejores bailarines, en las categorías Tango Salón, que privilegia al baile social como una práctica de neta raigambre porteña, y Tango Escenario, que tiene como objetivo enriquecer la danza, desde una concepción coreográfica vinculada con el espectáculo.

Durante el desarrollo del Mundial, el público también podrá disfrutar de milongas, exhibiciones, clases temáticas gratuitas, espectáculos de baile y Work in Progress de las más prestigiosas compañías.

Se espera que hayan 170 mil concurrentes al Festival y 138 al Mundial de Baile.

Las parejas de todo el mundo se darán cita en la capital de Argentina, para mostrar su arte y competir, para conseguir el gran premio.

Si te sientes atraído por esta música, y por las competencias de baile, asistir a este torneo puede ser una gran oportunidad.

Además puedes elegir una de las parejas y apostar por ella.

Para apostar, pincha aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>