Comenzó la preparación de la Selección Española de ciclismo

Lucía González formará parte del equipo que participará en la última prueba puntuable, para la Copa del Mundo.

La asturiana sub 23, del Lointek, formará parte del equipo nacional que el seleccionador, Ramón González Arrieta, ha convocado para participar en el Gran Premio de Plouay, última prueba puntuable para la Copa del Mundo, que se celebra en esa localidad francesa, el próximo sábado 21 de agosto.

Las seis corredoras serán concentradas en Segovia, para preparar esta carrera y el resto de la temporada, desde el próximo lunes 16 hasta el jueves 19 de agosto, fecha en que partirán hacia Francia.

Por otro lado, el asturiano Higinio Fernández, del Caja Rural continental, junto con otros 15 corredores sub 23, han sido convocados por el seleccionador, José Miguel De Santos, también en Segovia, pero llegarán el martes 17 hasta el sábado 21 de agosto.

El plan será realizar una serie de entrenamientos de calidad, junto con otra serie de pruebas de cara a la parte final de la temporada, y así poder confeccionar una lista con los corredores que acudirán al próximo Tour del Porvenir, que se celebrará del 5 al 12 de septiembre, e intentar poder cerrar esa lista más ajustadamente, para poder tener ya los nombres que finalmente irán al Mundial de Australia, donde acudirán un máximo de tres corredores por nación clasificada.

Teniendo en cuenta las buenas participaciones de seleccionados españoles en los diferentes deportes, y sobre todo el magnífico desempeño de los españoles en el ciclismo, se puede esperar que esta selección tenga una destacada actuación.

Nosotros apostamos por ellos, pues con trabajo todo es posible.

¿Tu apostarías también?

Si así lo deseas, puedes hacerlo, desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>