Masters de Cincinnati: apuesta quién se llevará los 1000 puntos

Después del triunfo de Andy Murray en Toronto, los grandes del tenis mundial se embarcaron rumbo a Estados Unidos, para disputar el Masters 1000 de Cincinnati.

Es cierto que en Toronto, no hubo sorpresas, ni Soderling ni Berdych pudieron colarse en la fiesta de los más grandes, pero el tenis estuvo como el tiempo, inestable.

Mención especial merece la final del torneo, donde el tenista helvético fue una montaña rusa, un barco sin rumbo.

Federer brilló por su ausencia, desde un tiempo a esta parte juega sin patrón de juego, a latigazos, vive de una chistera llena de golpes mágicos, pero no disfruta y se le nota.

Pese a todo llegó a la final, pero seguimos esperando que vuelva el tenista implacable.

A Murray las pistas rápidas de Norteamérica le vienen como anillo al dedo, donde se siente cómodo y su paso efímero por la temporada de tierra siempre le da un bidón de gasolina extra que sabe gestionar a las mil maravillas.

El escocés sale de Toronto fortalecido, tras vencer a los dos mejores jugadores del circuito, por tanto, este año su candidatura al US Open es más firme que nunca.

Djokovic, por su parte,  cumplió llegando a semifinales, pero necesita más.

El serbio lleva mucho tiempo viviendo a la sombra de binomio Rafa-Roger y necesita un empujón definitivo.

¿Dónde está el techo de Novak? Por tenis no tiene, ahora bien, mentalmente sigue frío.

Rafael Nadal se marcha con un sabor agridulce, en un torneo donde fue de menos a más, hasta que Murray le subió el listón: ya dio señales de debilidad en cuartos, en un partido errático ante Kohlschreiber donde cedió un set y se le vio faltó de forma.

El balear planea su asalto al US Open concienzudamente y el Masters 1000 de Cincinnati marcará una segunda puesta a punto.

A Nadal, que tras conquistar el récord de 18 Masters 1000 después de que en Madrid batiera la marca de Agassi, sólo le queda inscribir su nombre en la inminente cita de Cincinnati, además de Miami, de París y de Shanghai.

Cincinnati, que se juega sobre cemento y reparte 2.400.000 dólares en premios, con la presentación de tres tenistas argentinos: Juan Mónaco, que se medirá con el holandés Thiemo De Bakker; David Nalbandian, quien viene de ganar el ATP 500 de Washington y de llegar a los cuartos de final en Toronto, debutará  ante el croata Ivan Ljubicic.

También, participa Horacio Zeballos, que se medirá con el alemán Philipp Kohlschreiber.

Como verás la disputa por estos valiosos puntos será muy pareja.

Pero si tu quieres puedes elegir por uno de los candidatos o por alguno que consideres como “la sorpresa” del torneo.

Si quieres hacer tu apuesta, puedes hacerlo, desde aquí.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>