Apuesta por deportes extremos: “OPEN IBÉRICO DHM”

Llega la segunda edición del Open Ibérico DHM (descenso marathon), una modalidad en auge que te aportará emoción, adrenalina y diversión; este año en España y Portugal.

Dos citas en dos circuitos a un lado y otro de la frontera de carreras Avalancha, descensos de larga distancia con salida conjunta.

Estas carreras de carácter popular están abiertas a todo el mundo, sea cual sea el nivel técnico y físico, y te permiten ir a disputar si estás en forma o simplemente ir a disfrutar del recorrido en compañía de muchos otros bikers.

El Open Ibérico DHM cuenta, como decimos, con dos sedes en esta edición.

La primera prueba será la Big Ride Manzaneda, en al Estación de Montaña de Manzaneda (Ourense), los días 4 y 5 de septiembre, en un circuito largo y divertido, muy adecuado para bicicletas de enduro-all mountain.

La segunda cita será en Portugal, en la Serra da Estrela, los días 16-17 de octubre.

La Avalanche Serra da Estrela Vodafone presenta un circuito donde las bicis de decenso y freeride son menos penalizadas.

Precisamente, la primera edición de este evento la ganó el biker catalán Pascual Canals, muy conocido en el ámbito del mountain bike por su gran cantidad de triunfos.

Pero, en estas fechas se enfrentarán otros grandes bikers españoles como José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Marc Trayter, y Anna Villar, entre otros.

Además tu mismo puedes participar en este evento.

Pero si no puedes trasladarte hasta allí, puedes apostar por quién se llevará el premio.

Si quieres participar, y relizar tu apuesta, puedes hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>