Apuesta: Inglaterra vs Bulgaria

Otro de los encuentros destacados de esta primera fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2012, lo disputarán las selecciones de Inglaterra y Bulgaria.

La selección de Inglaterra, buscará comenzar con buen pie este nuevo campeonato, depués del fracaso que resultó ser su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Para ello, el entrenador, Fabio Capello, ha dado marcha atrás y no descarta convocar a David Beckham para volver a jugar en partido oficial con la selección.

“…El futuro es para los jugadores jóvenes porque tenemos que pensar en la Eurocopa, pero ningún jugador está fuera (…). Sabemos el valor de los jugadores veteranos…”, declaró Capello en una entrevista, dos semanas después de la gran polémica que generaron unas declaraciones en las que el técnico italiano manifestó que Beckham era “un poco demasiado viejo” para el equipo.

La mala imagen del equipo y los problemas de comunicación que Capello ha demostrado tener con los jugadores le han dejado en una situación muy precaria, hasta el punto de que los responsables de la Federación Inglesa (FA) han admitido públicamente que se trabaja en su sustitución y que el futuro entrenador será un inglés.

Pero su continuidad está garantizada al menos hasta la Eurocopa, siempre que no haya sobresaltos en la fase clasificatoria.

El partido contra Bulgaria, no podrá contar con los jugadores del Chelsea, Frank Lampard y John Terry, lesionados este sábado en su partido de la Premier League.

La prensa británica especuló hoy con la posibilidad de que tampoco cuente, en este caso por motivos técnicos, con Wayne Rooney, cuya actuación en el Mundial fue decepcionante.

Pero, recientemente, se conoció que el delantero Peter Crounh, también será baja, a causa de los dolores de espalda que está sufriendo.

Por su parte, la Selección de Bulgaria cayó frente a su similar de Rusia 1-0.

Los búlgaros armaron y enfatizaron su juego en contraataques, que no pudieron ser aprovechados por sus delanteros.

Por todo ello, se ve un claro favoritismo hacia el seleccionado de Capello.

03 Sep 21:00

Inglaterra 1.28

Empaña 5.00

Bulgaria 11.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>