Venus Williams vs Mandy Minella, haz tu apuesta

Después de la lesión de Serena en un pie, la estadounidense Venus Williams ya se resignó a darlo todo en el singles.

Por ello, va con todo hacia el título del Abierto de Estados Unidos.

Venus Williams se instaló este miércoles en la tercera ronda del cuarto y último Grand Slam de la temporada: el US Open.

La mayor de las Williams se impuso a la canadiense Rebecca Marino, procedente de la calificación, por parciales de 7-6 (7/3) y 6-3, en una hora y 31 minutos de acción.

La tercera favorita, quien busca revalidar el título estadounidense conseguido en 2000 y 2001, metió 88 por ciento de sus servicios, además que disparó cuatro saques perfectos.

Para la tercera ronda, la tenista local se enfrentará a la tenista de Luxemburgo, Mandy Minella, quien sorprendió al eliminar a la sembrada 32, la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-4 y 6-0.

Venus llegó al Grand Slam de Estados Unidos sin haber jugado en dos meses, debido a un esguince en la rodilla izquierda.

No obstante, su nivel sigue íntegro y lo demostró ante la raqueta 179, proveniente de la calificación, y ahora se volverá a enfrentar a otra pre-clasificada y número 185 del ránking profesional.

Por todo ello, las apuestas dan como amplia favorita a la mayor de las Williams, y por lo tanto, presentan estas cuotas interesantes:

Mandy Minella, ofrece: 11.00

Venus Williams, ofrece: 1.03

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>