Apuesta por la ganadora: Beatrice Capra vs Maria Sharapova

Un encuentro apasionante será el que disputen las tenistas Maria Sharapova y Beatrice Capra.

La rusa María Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, al superar ayer a la checa Iveta Benesova por 6-1 y 6-2.

Sharapova, una de las favoritas del torneo, consiguió su triunfo en una hora y seis minutos con cuatro rompimientos de servicio a lo largo del encuentro, que redondeó con el 52% de efectividad en su saque y tres servicios “ace”.

En la siguiente, fase se medirá a la local Beatrice Capra, quien es la gran sorpresa del Abierto, con sólo 18 años.

Capra, se clasificó al torneo tras ganar un repechaje por un “wild card”.

En su debut en un Grand Slam, de hecho en el cuadro principal de un torneo del tour femenino, la 371 del mundo derrotó el jueves por 7-5, 2-6, 6-3 a la francesa Aravene Rezai, la 18va cabeza de serie, para avanzar a la tercera ronda.

Beatrice Capra, quien se entrena en la academia de Chris Evert en la Florida, es la jugadora más joven y de menor ránking, que sigue en carrera en el cuadro femenino.

Capra debutó con una victoria sobre la croata Karolina Sprem, 95 del mundo, en la primera ronda y en la siguiente etapa su rival será nada menos que quien se coronó en este torneo en el 2006.

Las cuotas de partido se presentan de la siguiente forma: Beatrice Capra ofrece 13.00, mientras que Maria Sharapova 1.015.

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>