Soderling vs Federer, haz vuestra apuesta

El suizo Roger Federer, segundo favorito, y cinco veces campeón de este torneo (de 2004 a 2008), se enfrentará este jueves al sueco Robin Soderling.

Federer, controló el partido en los momentos tensos y derrotó este lunes al austriaco Jurgen Melzer por 6-3, 7-6 (7/4), 6-3 para avanzar a cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, último de los cuatro torneos de Grand Slam de la temporada.

El número 2 en la ATP hizo un gran partido con su amplia retahíla de golpes y pudo con el que fue semifinalista en el Roland Garros.

Por su lado, Soderling acabó con el español Albert Montañés que se lo puso muy difícil.

El sueco venció en cuatro mangas (4-6, 6-3, 6-2 y 6-3) levantando un 1-0 en el primer set a favor del catalán.

De esta forma, Roger Federer y Robin Soderling vuelven a verse las caras en esta fase del US Open, los cuartos de final, donde ya se enfrentaron en la pasada edición.

La victoria fue para el suizo pero en el Roland Garros de este curso fue el sueco quien acabó con Federer (en cuatro sets).

Así, Soderling se sacó la espina de verse derrotado 12 veces ante el helvético.

¿Creéis que Soderling podrá doblegar a Federer, o será el suizo el que se imponga y pase a la siguiente fase del Abierto de Estados Unidos?

Las apuestas muestran como favorito a Roger Federer, pues tiene antecedentes que respaldan este presente, por lo que desde aquí, también, apostamos a la victoria del suizo.

Las cuotas de partido, para este choque son muy interesantes:

Robin Soderling ofrece: 4.00

Roger Federer ofrece: 1.25

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en otros encuentros, podéis hacerlo desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>