Barcelona vs Panathinaikos, haz tu apuesta

El Barcelona busca resarcise en su debut en la “Champions League”, ante un reforzado Panathinaikos

El FC Barcelona empieza, este martes, en el Camp Nou, ante el Panathinaikos su andadura en la Liga de Campeones con el objetivo de empezar con buen pie para intentar conseguir la cuarta ‘Champions’.

El equipo catalán tiene la obligación de cambiar de mentalidad respecto a la Liga, después de perder 0-2 contra el Hércules el pasado sábado.

Para el duelo ante el conjunto griego, Guardiola podría hacer jugar de inicio a Carles Puyol, que no jugó ante el Hércules por precaución, junto a Piqué.

Con la presencia de Daniel Alves en la banda derecha asegurada, Guardiola podría alinear de inicio a Abidal, aunque también cuenta con alternativas en esta posición ya que tanto Maxwell como Adriano pueden actuar en esta demarcación.

Si finalmente es Mascherano el mediocentro defensivo elegido por Guardiola, Xavi y Busquets serían los interiores, mientras que Iniesta podría empezar el encuentro de falso extremo izquierdo.

En la delantera, sólo es baja Jeffren, pero si Iniesta fuera extremo izquierdo Messi y Villa ocuparían las otras dos plazas de la delantera.

Uno de los alicientes que tendrá el partido será la gran cantidad de jugadores conocidos que tiene el Panathinaikos en sus filas.

El conjunto griego cuenta en defensa con el ex jugador del Athletic Club Josu Sarriegi y Jean-Alain Boumsong, que jugó en la Juventus hace cuatro temporadas.

En el centro del campo cuenta con el ex futbolista del Arsenal Gilberto Silva, que fue campeón del mundo con Brasil en 2002.

Sin duda las grandes amenazas del conjunto heleno van a estar en ataque ya que el entrenador Nikos Nioplias podría alinear de inicio a Sidney Govou, fichado del Lyon esta temporada, a Djibril Cissé, campeón de Europa con el Liverpool en 2005 y a Luis García, que podría volver al Camp Nou, donde militó la temporada 2003-04.

El equipo griego llegará hoy a la Ciudad Condal y el entrenador, después de la sesión de ayer, dejó fuera de la expedición a los lesionados Spiropulos, Seitaridis, Jristodulopulos, Petropulos y al joven Mavrias.

El los últimos precedentes entre los dos equipos, el conjunto catalán ha salido victorioso.

Y, aunque el Panathinaikos, pudiese favoreserse del traspié del Barça, las casas de apuestas siguen manteniendo el favoritismo del equipo catalán.

Las cuotas de partido, de lo más interesantes, manejan los siguientes parámetros:

14 Sep 20:45

Barcelona: 1.14

Empate: 7.50

Panathinaikos: 21.00

Está clara la diferencia a favor del equipo español, lo cual indica que una apuesta en favor de él, sería más que segura, pero reviviendo lo acontecido el sábado pasado, no podemos evitar la duda de que si no ocurrirá lo mismo que con el Hércules.

Pese a ello, insisto en la apuesta segura, y me decido a apostar por el Fc Barcelona para que se lleve los tres puntos de este partido.

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Un comentario

  1. Un buen partido para apostar: Barcelona vs Panathinaikos. Haz tu apuesta http://ht.ly/2E2Ly

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>