Todavía hay tiempo: haz tu apuesta final en el US Open

La gran final del Abierto de Estados Unidos quedó suspendida por causa de las lluvias que aquejaban las pistas de ese país.

El partido será entre el número 1 del mundo, Rafael Nadal, y el número 2, Novak Djokovic, lo que ya adelanta una final de lo más interesante.

El español accedió a disputar esta final después de vencer en la semifinal al ruso Mikhail Youzhny con comodidad y en tres sets.

El serbio Novak Djokovic la postergación de la final del Abierto de tenis de Estados Unidos que debía jugar hoy ante el español Rafael Nadal.

“…Estoy contento, tengo un día más para descansar…”, dijo un sonriente Djokovic a la cadena CBS.

Visto que la lluvia hacía imposible disputar hoy la final del último Grand Slam de la temporada, la suspensión beneficia a Djokovic en detrimento de Nadal, porque el serbio protagonizó un desgastante triunfo por 7-5 en el quinto set sobre el suizo Roger Federer en semifinales.

Por todos los condimentos que tiene este choque, es que las apuestas ofrecen las siguientes cuotas de partido:

Rafael Nadal: 1.36

Novak Djokovic: 3.25

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>