¿Cuánto anotarán en el Atlético vs Barça?, haz tu apuesta

En este partido, del cual ya comentamos en el pasado post, donde os invitaba a apostar en el partido Atlético de Madrid vs Barcelona, también se pueden realizar diferentes apuestas más allá del resultado final.

En este partido, las plantillas cuentan con destacados jugadores, sobre todo delanteros, por lo que es de esperar que haya una abultada suma de goles.

En el Atlético de Madrid podemos mencionar al uruguayo Diego Forlán, dos veces pichichi de la Liga BBVA, aunque en esta oportunidad no podrá contar con su compañero de ataque: Sergio “kun” Agüero.

Por otro lado, el FC Barcelona tiene al argentino Lionel Messi, quien fuera “pichichi” de la temporada pasada, además de David Villa.

Por todas estas características, nos pareció una buena idea plantearos la opción de apostar cuántos goles tendrá este encuentro.

Aquí os dejo las cuotas de partido:

Menos de 2.5 goles: A favor: 2.84; en contra: 2.9

Más de 2.5 goles: A favor: 1.52; en contra: 1.54

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>