Apuesta: Almería vs Levante

Otro de los encuentros interesantes de esta semana, en el marco de la Liga BBVA, lo disputarán el Ud Levante y el UD Almería.

El entrenador del Levante, Luis García Plaza confesó, en rueda de prensa, que el vestuario granota está dolido por haber dejado escapar la victoria en casa contra el Villarreal y confía en “arrancar” logrando su primer punto en Almería esta semana.

El Almería, por su parte, tras haber fracasado en su intento en las tres anteriores jornadas, buscará su primera victoria liguera en la presente temporada ante un Levante que no ha estrenado su casillero de puntos.

El equipo andaluz que dirige Juan Manuel Lillo quiere aferrarse a las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos conjuntos, que hasta ahora arroja un saldo favorable a los almerienses con tres victorias (una de ellas en Primera división), un empate (a dos en la temporada 2002/03) y una derrota (0-2 en la campaña 1996-97).

Alineaciones probables

UD Almería: Diego Alves; Carlos García, Santi Acasiete, Jakobsen o Juanma Ortiz; M’Bami, Bernardello, Corona, Fabián Vargas; Piatti, Ulloa, Crusat.

UD Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano o Robusté, Asier Del Horno, Valdo, Xavi Torres, Sergio, Juanlu, Rubén, Caicedo.

Si gustáis apostar seguramente te interese saber que el Almería es el equipo considerado favorito para las casas de apuestas; pero igualmente dejo, en el post, las cuotas de partido para que podáis comparar y hacer la mejor apuesta:

22/9 20:00

Almería ofrece: 1.75

Empate ofrece: 3.50

Levante ofrece: 4.75

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>