Una apuesta en el Derbi Vasco: Osasuna vs Real Sociedad

Este martes a partir de las 20:00 horas el Reyno de Navarra será el escenario del primer derbi vasco de la temporada donde Osasuna y Real Sociedad medirán sus fuerzas.

Los rojillos buscan su primera victoria de la temporada, pues llevan sin ganar desde la pretemporada.

Además, el equipo de Camacho no ha marcado ningún gol hasta el momento y ha encajado tres.

El técnico rojillo, José Antonio Camacho ha asegurado que está preocupado por la falta de gol, pero se siente confiado ya que el equipo “está bien defensivamente”.

Para el derbi vasco, Camacho recupera al defensa Sergio y Asier Riesgo entra en la convocatoria aunque parece que no será de la partida ante su ex equipo.

La situación en la Real Sociedad es completamente distinta, pues los txuri-urdin encajaron su primera derrota de la temporada el pasado sábado ante el Real Madrid y aún así las sensaciones que dejó el equipo fueron muy buenas.

Adelantó el técnico, Martín Lasarte, que Joseba Llorente tiene opciones de jugar mañana en el Reyno de Navarra, a pesar de que en el entrenamiento de ayer sufrió un encontronazo con un compañero que le lastimó la nariz, y la decisión final de su inclusión la tomará el mismo día del encuentro.

Precisamente el hecho de jugar tres partidos en nueve días y la voluntad de “mantener la intensidad” podría suponer una mayor presencia de jugadores con poca participación hasta la fecha, como Gorka Elustondo o el holandés Sarpong.

Lasarte habló también, por otro lado, sobre el acuerdo alcanzado hoy entre la Real y el ruso Vadim Demidov que le permitirá contar en enero con un futbolista “internacional con su país, que aporta mucho en la defensa y en el medio centro”.

Los dos equipos llegan en momentos completamente distintos y la Real llega en mejor momento.

Sin embargo, en los derbis da igual la clasificación de cada equipo y Martín Lasarte ha asegurado:“….Osasuna es un rival de mucho cuidado….”.


Alineaciones probables:

At. Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Soriano, Nekounam, Camuñas; Pandiani, Aranda.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu, Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza; Tamudo.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).
Estadio: Reyno de Navarra
Hora: 20.00 horas.

Aquí os dejo las cuotas de partido, para que podáis elegir y hacer una buena apuesta; aunque desde aquí nos parece que la mejor opción sería una apuesta por la Real Sociedad, puesto que de los dos equipos es quien viene mejor, aunque no sea el favorito en las casas de apuestas.

21 Sep 20:00

Osasuna ofrece 2.05

Empate ofrece: 3.25

Real Sociedad ofrece: 3.70

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>