Apuesta: Auxerre FC vs Real Madrid

Los apostantes estarán de parabienes, pues las apuestas por el Levante UD dieron resultado ya que obtuvo un empate ante el poderoso Real Madrid.

El equipo madrileño intentará dar vuelta la página y poner su mejor cara, en busca de la copa de la Champions League.

Los atacantes Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron convocados por José Mourinho para el juego de este martes ante el Auxerre de Francia por la Liga de Campeones de Europa.

Este partido será importante para el futuro del elenco merengue tras el decepcionante empate sin goles con el Levante, por la Liga BBVA.

Los convocados son Casillas, Adán, Dudek, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil, Khedira, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Auxerre se medirá, en el marco del Grupo F, a un todo un gigante del fútbol europeo como es el Real Madrid, después de haber caído en la primera jornada ante el Milan, contra el que aguantó bien hasta que el sueco Zlantan Ibrahimovic puso el 2-0 con el que acabó el duelo en el marcador.

Pero el club ‘blanco’ impone más que el Milan, pues cuenta, al menos, con dos figuras estelares, en el banquillo, el portugués Jose Mourinho, y sobre el césped, su compatriota Cristiano Ronaldo.

A ambos hay que tenerlos en cuenta pero tampoco hay que olvidar a los temibles argentinos Gonzalo Higuaín o Ángel Di María o a los españoles campeones del Mundial-2010 Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso.

El plantel del Real Madrid hace que el duelo ante el Auxerre parezca desequilibrado pero los locales tienen la esperanza de que los españoles sigan teniendo problemas de cara al gol como en la Liga, donde suman seis tantos en cinco partidos.

Aquí os dejo las cuotas de partido para que evaluéis vuestra apuesta, aunque la victoria del Real Madrid parece muy clara, por lo que apostar a ella sería lo más seguro.

28 Sep 20:45

Auxerre 6.00

Empate 4.00

Real Madrid 1.57

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>