Apuesta: FC Utrech vs Liverpool

El Liverpool está inmerso en una gran crisis, peo eso no hara mella en el equipo que este jueves se enfrentará al FC Utrech, de Holanda.

El delantero español del Liverpool Fernando Torres fue citado hoy por el técnico Roy Hodgson para viajar con la plantilla a Holanda, pero los ingleses ir’an sin su capitán, Steven Gerrard.

Gerrard, y el defensa Daniel Agger, se quedarán en Inglaterra, según confirmó el club inglés en su página web.

Los “reds”, que se sitúan decimosextos en la clasificación general de la Premier League con sólo seis puntos, logró los tres puntos en el grupo K de la Liga Europa tras vencer al Steaua Bucharest en Anfield a mediados de este mes.

Entre las bajas del Liverpool para mañana se encuentra también la del brasileño Fabio Aurelio, que sufre una lesión en el tendón de Aquiles.

En lo referente al F.C. Utrecht, la temporada pasada acabó en séptima plaza de su liga y arrastra un arranque de curso gris, con tres victorias y cuatro derrotas en siete jornadas que lo sitúan en el escalón número 12 de la tabla.

En Europa League arrancó el Grupo con un valioso empate a cero en Nápoles, mientras que en la fase previa se clasificó tras echar al Celtic de Glasgow con un contundente 4-0 en el Galgenwaard Stadium.

Y es que la condición de local es su punto fuerte: ha ganado los seis partidos disputados esta temporada entre Europa League, Liga y Copa.

Aquí os dejo las cuotas de partido, para que hagáis  vuestra apuesta. Las casas de apuestas manejan el favoritismo del Liverpool, por lo que apostar a los inleses seria una buena idea.

30 Sep 19:00

FC Utrecht paga: 3.50

Empate paga: 3.30

Liverpool paga: 2.10

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>