Apuesta Villarreal vs Club Brujas KV

El Villarreal patinó en su primer partido de Europa League en Zagreb y no puede fallar frente al Brujas si no quiere ver como se le complica su pase a la siguiente ronda.

A pesar de eso, los de Juan Carlos Garrido se encuentran en un gran momento de forma: suman 3 victorias consecutivas y sólo han perdido 2 partidos en lo que llevamos de temporada.

El ‘Submarino Amarillo’ ha conseguido que El Madrigal sea un auténtico fortín del que pocos equipos consiguen sacar algo positivo.

Prueba de ello es que los castellonenses sólo han perdido un partido de los últimos 13 que han disputado ante su público, incluídas 4 victorias consecutivas como locales, sin encajar ni un solo gol.

Y por si eso fuera poco, cuenta con una delantera letal de cara a portería contraria, con Nilmar, pichichi de la Liga con 4 goles, Rossi y Cazorla.

Enfrente tendrán a un Brujas que no llega en su mejor momento: ocupa la 6ª posición en la tabla de la liga belga y viene de perder ante el Germinal Beerschot (2-1) en la competición doméstica.

Además, no iniciaron con demasiado buen pie su andadura en la Europa League, ya que empataron en casa ante el PAOK (1-1).

ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal CF: Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cani, Cazorla, Nilmar y Rossi. Suplentes: Juan Carlos, Gonzalo Rodríguez, Catalá, Matilla, Jefferson Montero, Marco Ruben y Jozy Altidore.

Club Brujas KV: De Vlieger, Marcos, Hoefkens, Donk, Junior Diaz, Geraerts, Odjidja, Vargas, Dalmat, Perisic y Kouemaha.

Por todo ello, las casas de apuestas han manifestado el favoritismo del Villarreal, pero igualmente os dejo las cuotas de partido para que hagáis vuestra apuesta:

30 Sep 21:05

Villarreal, paga:  1.28

Empate, paga:  5.00

Club Brujas, paga:  12.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>