Apuesta eliminatorias Eurocopa 2012, España vs Lituania

La Selección Española de fútbol inició este martes su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid, para preparar los partidos ante Lituania, de este viernes en Salamanca, y ante Escocia, del martes 12 en Glasgow, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.

“…Nos estamos jugando tres puntos importantísimos y los lituanos son un equipo que se repliega bien, que juega muy ordenado, que tiene buen contraataque y, con cualquier equipo de estos, si nos despistamos podemos sufrir…”, advirtió el seleccionador español.

Para cubrir bajas como las de Xavi y también Cesc Fábregas, Fernando Torres, Jesús Navas y Pedro, Del Bosque convocó cuatro nuevos jugadores: Aritz Aduriz y Pablo Hernández del líder Valencia y Borja Valero y Bruno Soriano, del escolta Villarreal.

Salvo estas nuevas imcorporaciones, la plantilla de la Roja será en su mayoría la misma que disputó el pasado Mundial de Sudáfrica.

Aquí os dejo las cuotas de partido, en las que las principales casas de apuestas manifiestan el claro favoritismo de la Selección de España.

08 Oct 20:45

España, paga: 1.062

empate, paga: 11.00

Lituania, paga: 34.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>