Apuesta eliminatorias Eurocopa 2012: Francia vs Rumanía

La Selección de Francia, dirigida por Laurent Blanc, se enfrentará este sábado, con su par de Rumania, en uno de los partidos de las Eliminatorias para la Eurocopa 2012.

El entrenador, que “recuperar los valores que se han perdido” en la selección, es ambicioso en su nuevo proyecto y apunta a recuperar la mística del equipo que llegó a ser campeón de Europa y del Mundo en su mejor racha histórica.

Tras haber entrado por la puerta de atrás al Mundial de Sudáfrica de 2010 y haber hecho el ridículo en Sudáfrica volviéndose a casa en primera fase, Francia comienza a recuperar sus señas de identidad.

En declaraciones a UEFA.com, Blanc, que fue 97 veces internacional y sabe muy bien lo que significa vestir esta camiseta, admitió que su mayor anhelo es que Francia vuelva a posicionarse en el podio de las selecciones a nivel mundial.

Pero no todo había sido un camino de rosas para Blanc; de hecho, en su debut como seleccionador de Francia perdió frente a Bielorrusia en París, en el mismo escenario en donde habían sido campeones del mundo y en donde había llegado a estar invictos durante once años.

Francia ganó el partido siguiente, frente a Bosnia en Sarajevo (0-2), y ahora afrontará con más optimismo los próximos dos encuentros en esta fase previa.

Les Bleus recibirán el próximo sábado a Rumanía, en París, y tres días más tarde también serán locales frente a Luxemburgo, pero en Metz.

Aquí os dejo las cuotas de opartido para este encuentro, en las que las casas de apuestas tienen como favorito a Francia.

Por ello, desde aquí creemos mejor que una apuesta favorable hacia la Selección Francesa sería la mejor opción, pese a sus problemas internos, la capacidad de su plantilla es indiscutible.

09 Oct 21:00

Francia 1.61

Emapte 3.60

Rumania 6.00

Si queréis conocer más sobre este torneo, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>