El Getafe visita tierras alemanas ¡Haz tu apuesta!

El Getafe jugará ante el Stuttgart alemán su primera “final” de la Liga Europa, competición en la que está necesitado de victorias para poder aspirar a pasar la fase de grupos, donde sólo tiene tres puntos después de dos jornadas.

Una derrota en Alemania complicaría la situación de los hombres que dirige Míchel, que perdieron estrepitosamente en la segunda jornada de la liguilla ante el Young Boys suizo.

Y no lo tendrá fácil Míchel para componer un once donde hay muchas bajas importantes; la defensa ha sido la zona más afectada por las lesiones y el técnico madrileño tendrá que improvisar soluciones.

Ante el Atlético de Madrid, en la última jornada de Liga, aparte de ofrecer una imagen muy mala, perdió a sus dos laterales titulares, Miguel Torres y José Manuel Jiménez “Mané”, que estarán tres semanas de baja.

La expedición del Getafe partió a Stuttgart y con 21 jugadores: los 19 sanos de la primera plantilla y los canteranos Jesús (portero del juvenil) y Álex Pérez, central que podría estar en el banquillo.

Con cuatro bajas y todas ellas en defensa (Torres, Mané, Kas y Mario) podría haber alguna sorpresa en esa línea; Víctor o Pintos son las alternativas en el lateral derecho, Marcano sustituirá a Mané en la izquierda y Borja está probando como central.

Por su parte, el Stuttgart llega al duelo contra el Getafe en medio de una dura crisis y hundido en el sótano de la Bundesliga, con apenas cuatro puntos logrados en ocho jornadas, que llevaron a la directiva del club alemán a despedir a su entrenador Christian Gross.

Hasta ahora, el único consuelo de la temporada para los seguidores del Stuttgart ha sido, precisamente, la Liga Europa.

Tras dos victorias, un triunfo mañana ante el Getafe dejaría al club suabo con un pie en la siguiente ronda.

Alineaciones probables:

Stuttgart: Ulreich; Celozzi, Niedermeier, Tasci, Boka; Gebhart, Träsch, Kurzmanovic, Gentner; Cacau y Pogrebniak.

Getafe: Ustari; Pintos o Víctor Sánchez, “Cata” Díaz, Rafa, Marcano; Boateng, Casquero; Manu del Moral, Parejo, Gavilán; Miku.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, en el que las casas de apuestas plantean el favoritismo del equipo alemán, pese a su mal momento.

21 Oct 19:00

VfB Stuttgart 1.95

empate 3.50

Getafe 3.75

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>