Apuesta Bundesliga: Hamburgo vs Bayern de Munich

El vigente campeón, el Bayern de Múnich, abre la novena jornada de la liga alemana con un partido a domicilio ante el Hamburgo, recuperando para su plantilla a los jugadores Olic y Van Buyten, mientras Klose y Contento son duda, y seguirán siendo baja Ribéry, Robben, van Bommel y Alaba.

El Bayern viene de ganar, con autoridad, en la Bundesliga ante el Hannover 96 y, con suerte, en la Liga de Campeones ante el Cluj.

Por lo que se espera que esas dos victorias sean el comienzo de una racha que le permita acortar distancias con la parte alta de la tabla.

“…Tenemos que recortar diez puntos y eso no es demasiado, ¿o sí?…”, bromeó el entrenador Louis van Gaal tras la victoria ante el Hannover.

Diez puntos separan al Bayern del Dortmund y del segundo clasificado, el Mainz, equipos con los que ya perdió el primer enfrentamiento directo.

El Hamburgo es quinto, con tres puntos más que el Bayern, y acaba de arrebatarle la condición de invicto al equipo de Maguncia, tiene la baja de Elia, pero recupera a Petric y Jarolim, y llega en un buen momento después de haber vencido como visitante al Mainz, en la pasada jornada de la Bundesliga.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, para que evalueis vuestra apuesta, donde las casas de apuestas manifiestan el favoritismo del Bayern, pese a ello os recomiendo hacer una apuesta favorable al empate, ya que otorga un buen dinero y no parece un resultado tan alejado de la realidad si no todo lo contrario, ya que los equipos son muy parejos.

22/10 20:30

Hamburgo, paga: 2.75

empate, paga: 3.30

Bayern Munich, paga: 2.50

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>