Apuesta copa del Rey: Alcorcón vs Athletic de Bilbao

El Alcorcón recibe al Athletic de Bilbao con la intención de volver a doblegar a un histórico de Primera División en los dieciseisavos de la Copa del Rey, como ya ocurrió la pasada temporada cuando goleó al Real Madrid en su estadio de Santo Domingo.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, podrá contar con todos sus efectivos para este partido a excepción del lesionado Javi Hernández y de Nagore, que cumplirá sanción tras ser expulsado en la anterior ronda copera frente a la Ponferradina.

Por su parte, los vascos no quieren que les suceda lo mismo que al Madrid la temporada pasada, por lo que Caparrós se ha llevado a sus mejores hombres.

Caparrós no quiere sorpresas ante un equipo que este año lo está haciendo muy bien en Segunda.

Por todo esto, ha convocado a todos los disponibles y el once de esta noche se parecerá mucho a uno de la Liga BBVA, ya que ni Javi Martínez ni Llorente no se perderán esta cita.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, en donde las casas de apuestas dan como favorito al Athletic de Bilbao.

Igualmente, no sería una mala idea hacer una apuesta a favor del Alcorcón, ya que, como es sabido por todos vosotros, esta posibilidad no es tan alejada de la realidad, si no averiguen lo que opinan los fanáticos del Real Madrid.

28 Oct 20:00

Alcorcon 3.75

empate 3.40

Athletic de Bilbao 2.00

Si queréis conocer más sobre este lugar, o si queréis apostar en él, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>