Apuestas Liga BBVA: Atlético de Madrid vs Almería

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid,  podrá recuperar varios de sus jugadores para el partido del próximo domingo contra el Almería.

Juan Valera, defensa del equipo, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, una vez superada su contractura en el muslo derecho, sufrida hace diez días, con lo que estará recuperado para el partido del Vicente Calderón.

Además pudo recuperar a Alvaro Domínguez, por lo que tendrá a toda su plantilla a disposición.

Sólo tendrá las bajas por lesión de Sergio Asenjo y Borja González, que ya están en el tramo final de su puesta a punto de sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Además el uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, pese a estar inmerso en una serie de rumores que afirman su alejamiento del club, se ha mostrado muy concentrado en las prácticas para tratar de mejorar su puntería, y de ese modo, doblegar la portería del Almería.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, para que vosotrosa penséis bien por quien apostar:

31 Oct 19:00

Atlético Madrid 1.50

empate 4.33

Almería 6.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>