¿Apostáis que el Chelsea se queda con el triunfo ante el Spartak de Moscú?

El Spartak de Moscú quiere lograr en Stamford Bridge lo que fueron incapaces de hacer en su casa de Luzhniki, donde Yuri Zhirkov y Nicolas Anelka marcaron goles para el Chelsea antes del descanso.

Los ingleses, que tienen nueve puntos por seis los rusos, no contarán ni con Malouda ni con Mapard aunque sí con Drogba, sólo ha perdido uno de sus últimos 23 partidos en casa en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Spartak de Moscú tiene que quitarse los miedos y plantarle cara al Chelsea  en Londres si quiere avanzar hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo el martes el entrenador del conjunto ruso, Valery Karpin.

El Chelsea sólo ha perdido uno de sus últimos 23 partidos en casa en la Liga de Campeones y podrá contar con Didier Drogba después de que el marfileño se perdiera los primeros tres partidos del grupo debido a una sanción y a una lesión.

Por su parte, el centrocampista Frank Lampard todavía no está en condiciones para jugar, aunque podría regresar el próximo fin de semana para enfrentarse al Liverpool.

El Spartak no podrá contar con los defensas Sergei Parshyvlyuk y Martin Stranzl, pero recuperaría al centrocampista brasileño Alex, que no estuvo en el partido de Moscú por una lesión muscular.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, en donde las casas de apuestas plantean la preferencias de los apostantes por el Chelsea, dejándolo como favorito para quedarse con los tres puntos.

03 Nov 20:45

Chelsea, paga: 1.22

empate, paga: 6.00

Spartak Moscú, paga: 15.00

Si queréis conocer más sobre este partido, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>