Un gran negocio: Apostar por el Real Madrid

El pasado domingo se disputó, en el marco de la Liga BBVA, el derby madridista entre el Real y el Atlético.

Desde Apostantes.com os recomendamos optar por el Real, ya que el equipo dirigido por Mourinho contaba con una gran plantilla que podía quedarse con el triunfo, tal como sucedió.

Además el Atlético de Madrid venía siendo blanco de críticas, justificadas la mayoria de ellas, ya que el equipo no está pasando su mejor momento futbolístico.

También, el Atlético no pudo contar con todos sus jugadores, ya que muchos de ellos eran bajas por lesión.

Después de este encuentro las críticas hacia los dirigidos por Quique Sanchez Flores se han hecho más duras, y sobre todo enfocadas hacia su jugador estrella: Diego Forlán, ya que el uruguayo no está en su mejor nivel, lo que repercute claramente en el mal juego del equipo.

Más allá de eso, el Real tuvo muchas virtudes, que le garantizaron el triunfo, y por qué no la Liga.

Contundencia, pegada y eficacia son los adjetivos más recurrentes en las muchas páginas que la prensa de España dedica hoy a digerir el derbi de anoche en el Santiago Bernabéu .

Las crónicas ponen en valor el explosivo arranque con el que el Real Madrid arrolló a su vecino para sentenciar el duelo en apenas veinte minutos.

Los merengues se colocaron 2-0 en cuestión de siete minutos, con tantos del portugués Ricardo Carvalho (13) y del alemán Mesut Ozil (19), en la décima jornada, y cerraron como punteros de la tabla, con 26 puntos, uno más que el FC Barcelona.

Espero que hayais seguido nuestra recomendación, y de ese modo hayáis podido ganar unos cuantos euros.

Si queréis conocer más sobre la Liga BBVA, o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>