¿Quién se corona en Abu Dhabi?, haz tu apuesta

En el día de ayer os ofrecimos la posibilidad de hacer una apuesta sobre quien sería el más rápido en los entrenamientos de este Gran Premio.

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, se ha hecho con el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, mientras que el español Fernando Alonso se ha quedado con els exto lugar de la parilla.

Con estos resultados, se ha comprobado lo que las casas de apuestas habían vaticinado, ya que el favorito era Vettel.

Red Bull pareció querer ‘asustar’ desde el principio, y Sebastian Vettel demostró que el ‘RB6′ marcha bien en Yas Marina y nadie pudo acercarse a su mejor tiempo, ya que el alemán fue el único capaz de bajar del 1:43, con 1:42.760.

Segundo quedó Lewis Hamilton (McLaren), que también sacó partido a la velocidad punto de su coche, aunque lejos de Vettel.

Por su parte, el actual campeón, Jenson Button, que perderá su corona este domingo, fue tercero, pero ya a más de un segundo.

Por su parte, el más directo rival de Fernando Alonso, el australiano Mark Webber, fue cuarto, a 1.080 de su compañero, del que podría necesitar un ‘favor’ de cara a conquistar el campeonato, mientras que el favorito y mejor colocado, el piloto español, Fernando Alonso, fue sexto, por detrás del polaco Robert Kubica (Renault).

Ahora quiro invitaros a que hagáis una apuesta por quién vosotros pensáis que ganará esta carrera, y también quién se coronará campeón.

Como ya os dije, el que tiene las mejores posibilidades es el asturiano Fernando Alonso, que de lograrlo conseguiría se tercer campeonato mundial de Fórmula 1.

Aquí os dejo las cuotas para la carrera, para que podáis evaluar por cuál de los pilotos decísis apostar.

Mark Webber, paga: 2.37
Fernando Alonso, paga: 5.00

Jenson Button, paga:21.00
Sebastian Vettel, paga: 3.25
Lewis Hamilton: 7.50
Felipe Massa, paga: 21.00

Si queréis conocer más sobre esta carrera o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>