Amistoso Internacional: Argentina vs Brasil; haz tu apuesta

Este miércoles se jugará uno de los partidos más espectaculares de la historia del fútbol.

Es que en Qatar estarán frente a frente dos potencias del fútbol a nivel mundial: Argentina y Brasil.

La Selección de Brasil se encuentra coonfiada, esperando desde hace varios días en ese país, el partido que la enfrente a su tradicional rival sudamericano.

Según el defensor de la selección brasileña Daniel Alves, Brasil saldrá “más incentivado que nunca” a jugar contra Argentina, porque ganarle el clásico sudamericano al equipo que cuenta con el “mejor jugador del mundo”, en referencia a Lionel Messi, tiene un “sabor especial”.

“…Cuando Brasil entra a la cancha el objetivo siempre es ganar, y si tenemos enfrente a la Selección Argentina y al mejor jugador del mundo, el incentivo es mayor..”, apuntó el lateral derecho del FC Barcelona.

Por su parte, la Selección Argentina estrena el título de entrenador de Sergio Batista.

Argentina perdió muchos apellidos rutilantes para este duelo: Fernando Gago y Walter Samuel quedaron afuera por lesiones de rodilla, mientras Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gabriel y Diego Milito sufrieron problemas musculares.

Es duda el central Martín Demichelis, quien sufrió una contractura durante el último partido de Liga del Bayern de Múnich.

Después de disputar partidos en Abu Dhabi e Inglaterra, el Brasil del técnico Mano Menezes llama a Ronaldinho.

El volante del Milan se pondrá la camiseta de la selección nacional tras un exilio de 18 meses.

Messi se expresó entusiamado con el desafío de enfrentar a Brasil, deseoso de saborear una victoria ante los pentacampeones del mundo.

“…Nunca le gané a Brasil con la mayor. Perdí la final de la Copa America en Venezuela 2007, aunque ya es hora de que sea la primera vez…”, señaló Messi en una entrevista a la página oficial de la FIFA.

La otra novedad en Brasil es la reaparición del juvenil atacante Neymar tras una ausencia por problemas disciplinarios.

El delantero del Milan Alexandre Pato (dolencia muscular) y el lateral derecho del Manchester United, Rafael, (tobillo) no fueron convocados por lesiones.

El amistoso que se jugará el miércoles en el estadio Khalifa de Doha, será el primer cotejo entre Brasil y Argentina desde septiembre del año pasado, cuando la Canarinha venció por 1-3 en su visita a Rosario por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica.

Para este partido, las casas de apuestas plantean un leve favoritismo de la Selección Argentina, por lo que parece que desde la teoría se plantean como un partido muy parejo.

Seguramente no sea una mala opción apostar por el empate, ya que es lo que más paga.

17 Nov 18:00

Argentina, paga: 2.50

empate, paga: 3.10

Brasil, paga: 2.90

Si queréis conocer más sobre este juego o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>