El Caja Laboral afronta este miércoles una salida crucial a la caldera del Pionir, cancha del Partizan de Belgrado, con el que está empatado a dos victorias, y frente al que está obligado a ganar para recuperar terreno en la Euroliga y acceder al ‘Top 16’ como uno de los mejores del Grupo A.
Tras dos derrotas consecutivas, ante Khimki y Zalgiris, el margen de error del conjunto baskonista en la competición continental comienza a ser cada vez más pequeño, por lo que un triunfo en Belgrado se hace ineludible.
El conjunto vitoriano sabe muy bien lo que le espera en el Pionir, una caldera a presión, enormemente hostil con el adversario, en la que será primordial mantener la calma durante los primeros minutos.
Dusko Ivanovic no podrá contar con todo su arsenal, ya que Marcus Haislip se ha lesionado de nuevo, en esta ocasión con un esguince de tobillo que sufrió en la cancha del CAI Zaragoza, y cuenta con escasas posibilidades de vestirse de corto.
Por su parte, el Partizan, que el año pasado rozó la final de París, encarará el choque con la misma necesidad que su rival de lograr un triunfo que le permita engancharse a la pelea por el primer o segundo puesto del Grupo A.
EQUIPOS.
PARTIZAN: Djekic, Lafayette, Milosavljevic, Kecman, Jawai –posible quinteto inicial–; Gist, Klobucar, Lucic, Katic, Bozic y Vesely.
CAJA LABORAL: Logan, Oleson, San Emeterio, Teletovic, Barac –posible quinteto inicial–; Huertas, Ribas, Rancik, Bjelica y Musli.
–ÁRBITROS: Drabikovskyi (UKR), Rocha (POR), Ryzhyk (UKR).
Aquí os dejo las cuotas de este partido, en el que las casas de apuestas manifiestan el favoritismo del Caja Laboral.
miércoles, 17 noviembre 18:45
Partizán; a favor: 2.44, en contra: 2.56
Caja Laboral; a favor: 1.64, en contra: 1.69
Si queréis conocer más sobre este partido o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.