Los europeos son los favoritos del Abierto de golf de Hong Kong

El Open de Hong Kong, el último torneo del Circuito Europeo previo a Dubai, ya cuenta con varios favoritos, todos europeos, entre ellos el campeón de 2009, Grégory Bourdy, el finalista de las dos últimas ediciones, Rory McIlroy, y el número nueve mundial, Graeme McDowell.

Miguel Ángel Jiménez, el español con más éxitos cosechados en Hong Kong (ganó las ediciones de 2004 y 2007), ha mostrado su fidelidad al campo del Club de Golf hongkonés.

El norirlandés Rory McIlroy, finalista del Abierto en las dos últimas ediciones, y uno de los favoritos de este año para alzarse con la copa en Fanling, no defraudó a los aficionados en la primera jornada, mientras que los veteranos del contingente español acabaron al final de la tabla.

Sólo le superó el neozelandés Mark Brown con 62 impactos, y 8 por debajo del par del campo.

Al final de la jornada, el norirlandés tuvo que compartir el segundo puesto con el indio Jeev Milkha Singh.

Miguel Ángel Jiménez, bicampeón del abierto hongkonés (2004 y 2007) y vigésimo séptimo en la clasificación mundial, se hundió en el último hoyo, al resolverlo con un triple bogey, terminado con 72 golpes (habiendo cosechado 3 birdies durante toda la jornada, además de 2 bogeys).

Entre los representantes latinoamericanos, los argentinos Tano Goya y Ricardo González empataron con 66 impactos y una duodécima posición.

El jugador de Chile, Felipe Aguilar, cerró con una tarjeta de 69 y los también argentinos Ariel Cañete y Daniel Vancsik, acabaron con 71.

El “UBS Hong Kong Open”, parte del calendario internacional del Circuito Europeo desde la temporada de 2002, y aprobado por el Circuito Europeo y el Circuito Asiático, concluirá este domingo en el Club de Golf de la urbe asiática, y dará como premio una suma de 2,5 millones de dólares.
– Campeones del Abierto de Hong Kong desde 2005:

2009 Grégory Bourdy (Francia)

2008 Lin Wen Tang (Taiwán)

2007 Miguel Ángel Jiménez (España)

2006 José Manuel Lara (España)

2005 Colin Montgomerie (Escocia)

Aquí os dejo las cuotas, de algunos jugadores, para esta competición, donde las casas de apuestas destacan el favoritismo de los jugadores europeos, particularmente Rory McIlroy y Graeme McDowell.

Rory Mcllroy, paga: 4.00
Graeme Mc Dowell, paga: 6.50
Miguel A. Jiménez, paga: 126.00
Jeev Mikha Singh, paga: 11.00
Symom Dyson, paga: 13.00
Ignacio Garrido, paga: 51.00

Si queréis conocer más sobre esta competición, ver el resto de las cuotas,  o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>