Apuestas Bundesliga: Schalke 04 vs Werder Bremen

El duelo del sábado, por las Bundesliga, reúne a dos eqipos otrora líderes del fútbol alemán, ya que por estos tiempos están atravesando una dura crisis.

El Schalke sigue sin despegar y está al borde de la zona de descenso, en la antepenúltima casilla, y su empate ante el Wolfburgo le hizo perder la oportunidad se salir de ese lugar.

El equipo de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, no consigue abandonar su mala racha, pero, justamente su rival de esta jornada es la otra gran decepción del campeonato,

El Werder Bremen parece no haber superado las bajas de Mesut Özil y Claudio Pizarro, éste último por lesión.

El Bremen tiene 6 puntos más que el Shalke, posicionándose en el puesto 11 de la tabla y a 16 puntos del líder, Borusia Dormunt.

Aquí os dejo las cuotas para este difícil partido, de pronóstico más que incierto, ya que ambos equipos juegan tan mal, que es muy difícil decidirse por uno.

Si vosostros podéis, ¡hagan una apuesta!.

20 Nov 15:30

Schalke 04, paga: 2.20

empate: 3.40

Werder Bremen, paga: 3.20

Si queréis conocer más sobre este partido o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>