¿Nadal o Djokovic?, haz tu apuesta

El tenista número uno del mundo y el número tres se enfrentan en la segunda ronda del Grupo A del Masters de Londres.

Los dos mejores jugadores del Grupo A ganaron su primer partido en la ronda todos contra todos, y un triunfo en el cuarto día del campeonato que pone fin a la temporada del tenis les asegurará un lugar en las semifinales del fin de semana.

Rafael Nadal, quien ganó este año el Abierto de Francia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, tiene una amplia ventaja 15-7 en sus enfrentamientos contra el serbio, pero Djokovic se impuso en 7 de sus 11 partidos en pistas duras.

Nadal y el serbio Novak Djokovic gozaron del apoyo de Diego Maradona en sus primeros partidos en la Copa de Maestros de Londres, pero el ex astro del fútbol argentino deberá a escoger a uno de los dos tenistas cuando ambos se enfrenten hoy.

El español viene de ganarle a Andy Roddick por 3-6, 7-6 (5) y 6-4 en la primera fecha de dicho grupo, mientras que el serbio venció a Tomas Berdych por un doble 6-3.

Aquí os dejo las cuotas para este partidazo de tenis, que las casas de apuestas plantean como muy parejo, y por ello las cuotas están muy igualadas.
Sorpresivamente, el favorito es Novak Djokovic. Talvés sea por causa del último partido de Nadal, que no fue disputado de la mejor manera por el español, pese a que se quedó con la victoria.

24 Nov 21:00

Rafael Nadal, paga: 2.00

Novak Djokovic, paga: 1.80

Si queréis conocer más sobre este partido o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>