Apuesta Liga BBVA : Valencia vs Almería

José Luis Oltra asumió como nuevo entrenador del Almería tras el rápido acuerdo que alcanzó con el presidente de la entidad andaluza, Alfonso García, ayer.

Esta decisión se vio precipitada por la abultada derrota que sufrió el equipo frente al FC Barcelona, en la pasada jornada de la liga.

Pero en esta nueva jornada no la tendrá fácil, ya que su rival es nada más y nada menos que el Valencia.

Un Valencia CF en alza, ocupando el quinto puesto de la clasificación en Primera División, saboreando su pase a los octavos de final de la Champions League y con plaza para la siguiente ronda en la Copa del Rey será el anfitrión que recibirá a la UD Almería en la noche del próximo domingo.

Al frente del equipo valenciano, como entrenador del mismo y por tercera temporada consecutiva, figura Unai Emery, quien casualmente es el técnico que llevó a la UD Almería a Primera División y que le llevó a una exitosa temporada en la que fue el debut rojiblanco en la misma.

Aquí os dejo las cuotas para el partido de este domingo, donde las casas de apuestas, y como era de esperarse, plantean el claro favoritismo del Valencia.

28 Nov 21:00

Valencia, paga: 1.33

empate, paga: 5.00

Almería, paga: 9.00

queréis conocer más sobre este partido o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>