Apuesta en el derby catalán

El Derby Catalán calentará las frías temperaturas de este otoño, desatando toda la pasión de dos grandes aficiones.

El de este sábado, parece ser el derbi catalán más igualado de los últimos años.

Los pericos intentarán consolidar su plaza en Champions League mientras que el Barça tratará de no tropezar para no ser alcanzado por el Real Madrid.

Pochettino contará con las bajas de Manu Molina y Javi López ya que no se han recuperado de sus respectivas lesiones y no llegarán a punto para este partido.

Por su parte, el FC Barcelona podrá contar con todos sus jugadores del once inicial y no tiene bajas siginificativas para este encuentro.

El Espanyol viene de perder en su último partido ante el Athletic y quiere proseguir su racha de victorias en el Cornellá, mientras que los blaugranas vienen de golear a la Real Sociedad haciendo un fútbol impresionante y muy difícil de batir.

Seguramente, una de las posibilidades del Espanyol radique en jugar en su campo, junto a su afición, pero pese a ello, las casas de apuestas no preveén un resultado positivo en favor de “los periquitos”.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde, como ya os comenté, el amplio favorito es el Barça.

18 Dic 20:00

Espanyol, 12.00

empate, 5.50

Barcelona, 1.25

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>