Abu Dhabi apuesta por el tenis

Wilfried Tsonga está a la espera de hacer su regreso en la exposición de Mubadala Campeonato Mundial de Tenis en Abu Dhabi de esta semana.

Este torneo de Abu Dhabi le servirá como entrenamiento para el Abierto de Australia.

Tsonga se lleva a Robin Soderling en una ronda de deliciosos un choque en Abu Dhabi y haber perdido el caso con el año pasado una lesión, que está saboreando la oportunidad de demostrar lo que puede hacer.

“…He oído hablar mucho de Abu Dhabi de los chicos de gira y es un lugar que siempre he querido ver por mí mismo…”, comentó entusiasmado Tsonga.

“…El clima, las instalaciones, público y jugadores de verdadera calidad hacen de él un lugar ideal para empezar la temporada y prepararse para el Abierto de Australia, un torneo que me gusta…”


Tsonga será la esperanza de ganar su primera victoria sobre Soderling en cinco intentos, con el ganador de tomar sobre Roger Federer en las semifinales.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, donde Tsonga no es el favorito de las casas de apuestas.

30 Dic 13:30
Robin Soderling, 1.36

Jo-Wilfried Tsonga, 3.00

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aqui.

Un comentario

  1. buenisimo! gracias por la información!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>