Semifinal Abierto de Australia: Novak Djokovic vs Roger Federer

La primera semifinal del cuadro masculino del Open de Australia ya está definida, y se enfrentarán a dos de los mejores tenistas del mundo: Roger Federer y Novak Djokovic. Este encuentro ya se prevée como un verdadero partidazo, ya que, mientras que el suizo ya ha ganado en Melbourne en cuatro ocasiones (2004, 2006, 2007, 2010), una vez lo ha hecho del serbio (2008).

Federer avanzó a a esta instancia del Abierto de Australia al vencer el martes por 6-1, 6-3 y 6-3 a Stanislas Wawrinka en un partido disparejo que dejó una raqueta rota. Wawrinka sólo tuvo una oportunidad de romper el saque del 16 veces ganador de Grand Slams. Federer aprovechó cinco de sus siete oportunidades.

Novak Djokovic, por su parte, superó por 6-1, 7-6 (5), 6-1 al checo Tomas Berdych en el partido nocturno en el Rod Laver Arena. El serbio empezó con mucha energía y cerró el primer set en sólo 36 minutos. Berdych, sexto cabeza de serie, se resistió en el segundo y forzó el “tie-break”, pero un impresionante golpe de derecha del cabeza de serie número tres le dio la victoria por 7-5. Djokovic fue por la yugular de su rival en el tercero, y con un doble quiebre se puso 5-1 arriba, rematando la tercera manga en poco más de media hora con un gran servicio.

Aquí os dejo las cuotas para este partido, en el que las casas de apuestas plantean que el favorito sea el tenista suizo, defensor de este título.

27 Ene 05:30

Novak Djokovic: 2.75

Roger Federer: 1.44

Si queréis conocer más sobre este o los demás partidos o si queréis apostar, podéis hacerlo desde aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>