Apuestas Torneo WTA: Sharapova Vs. Cibulkova

La tercera jornada del Torneo WTA de Madrid traerá un esperado encuentro entre la rusa María Sharapova y Dominiac Cibulkova. Todo está pronto para este gran cruce y tan sólo falta tu apuesta, ¿qué estáis esperando?

Luego de la victoria en el Torneo de Tenis de Madrid que consagrara a Sharapova como la gran triunfadora ante su compatriota Ekaterina Makarova tras derrotar 6-3, 3-6, 6-1; el encuentro parece llegarle con algo de ventaja sobre Cibulkova, aunque a pesar del triunfo se le criticó fuertemente su falta de brillo. Será entonces esta debilidad la que aprovechará su rival para dar en el punto débil y lograr la victoria.

No es la primera vez que la ex número uno del ranking WTA precisa de tres sets para llevarse el triunfo, un claro reflejo de que su plan de recuperación continúa tras las enfermedades y lesiones que sufrió en los últimos dos años. Pero vamos, que a pesar de todo esta rusa sigue dando lucha y eso es lo que vale, así lo ha demostrado en el ranking: comenzó el 2011 en el puesto número 18 y ya ha escalado 9 posiciones.

Distinta es la historia de Cibulkova: ella ha llegado a los octavos de final tras triunfar ante la húngara Agnes Szavay, triunfo al que ha llegado gracias a que ésta abandonase el encuentro por lesión. Veremos que suerte le trae el encuentro en tierra batida ante la rusa que ya se ubica en el top ten, y se presenta como favorita: Sharapova.

Vosotros, ¿ya tenéis vuestra favorita para apostar? ¡Os dejamos con las cuotas! Apuesta aquí.

Cuotas:
María Sharapova: 1.72
Dominika Cibulkova: 2.00

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>