Apuestas UEFA Champions: Manchcester United Vs. Schalke 04

¡A por un lugar en la final de la Champions! Cada vez falta menos para el gran encuentro entre el Manchester United y el Schalke 04. No todo está dicho y aún queda tiempo para que hagáis vuestra apuesta, ¿qué estáis esperando? ¡No os quedéis afuera de este apasionante cruce!

El último encuentro del Manchester le dio el triunfo tras ganar ante Alemania con un cómodo 2 a 0, algo que lejos de ser un respiro ha puesto en alerta a los líderes de la liga inglesa, ya que de no haber sido por las buenas intervenciones del guardameta alemán, su victoria podría haber sido aún mayor.

Esto ha hecho que su entrenador esté planificando una plantilla algo moderada, sin sus máximas estrellas: su objetivo es cuidar a sus mejores jugadores de cara al encuentro que le sigue. De acuerdo a esto, Sir Alex ya ha expresado, “voy a hacer cambios, sin ninguna duda. Pondré a Paul Scholes, Dimitar Berbatov y Michael Owen. Pero voy a dejar a mis jugadores de experiencia en la defensa”.

Por el lado de Schalke 04, todas las fichas apuestan a Raúl González, su gran estrella, quien busca anotar aún más goles para romper su récord de tantos en la Liga de Campeones. Pero su equipo parece estar muy lejos de este espíritu triunfador y de goles, ya que viene de perder ante el Bayern Múnich por 4 tantos contra 1. Y su entrenador, Ralf Rangnick, bien lo sabe, “la probabilidad para que nos califiquemos es poca, pero sigue siendo un partido importante en el que queremos mostrar que hemos comprendido la lección del partido de ida. Queremos ser un digno representante de la Bundesliga y no salir devaluados“, expresó.

Ya está todo pronto. Tu también sois parte de este gran desafío y tu apuesta debe estar presente, he aquí las cuotas hasta el momento:

Manchester United: 1.44
Empate: 4.50
Schalke 04: 7.00

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>