Apuestas Liga BBVA: Barcelona Vs. Espanyol

En una nueva fecha por la liga BBVA, Barcelona y Espanyol se medirán para hacerse de un lugar en la próxima etapa del campeonato. El Barca es el eterno favorito pero nada está dicho aún, ¿quién dará la sorpresa? ¡Animaros a hacer vuestra apuesta, todo puede ocurrir! Debéis apuraros ya que el encuentro será este mismo domingo 8 de mayo.

Lejos de estar desmotivados, los jugadores del Espanyol se encuentran entusiasmados y esperando cruzarse con su rival en la próxima fecha. Así lo ha expresado su entrenador, Mauricio Pochettino, quien en declaraciones a la prensa se mostró desafiante y también ansioso: “El equipo ha demostrado que puede jugar de tú a tú con cualquier rival. Hemos hecho tres puntos y tenemos las ilusiones intactas, con la moral a tope, aunque delante tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos a dar guerra hasta el final de temporada“.

Mientras tanto, esta 35° jornada de la Liga podrá traer un resultado más que definitorio para los muchachos del Camp Nou, ya que en caso de que si el Real Madrid no logra vencer a Sevilla, y Barcelona sí lo hace ante Espanyol, la plantilla de Guardiola podría cerrar este mismo fin de semana con el título de la liga, venciendo y logrando ser, nuevamente, los número uno.

Por lo que estamos ante un encuentro cargado de tensión y expectativa. Yo que ustedes, no me quedo fuera de esta gran fecha y ya comenzaría a hacer mi apuesta.

Mientras tanto y para que vayáis decidiendo vuestra apuesta, os dejamos con las cuotas hasta el momento.

Barcelona: 1.16
Empate: 7.00
Espanyol: 15.00

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>