Apuestas Liga Adelante: Salamanca Vs. Celta

Este 12 de mayo se disputará una nueva fecha de la Liga Adelante en la que se cruzarán Salamanca Vs. Celta. En esta ocasión ambos clubes llegan de diferentes situaciones: mientras uno viene de una racha de triunfos, el otro buscará quebrar con las derrotas que ha sufrido en los últimos encuentros que disputó.

¡Es hora de apostar! El encuentro se disputará en el estadio Helmántico a las 22 horas y para el mismo ya se ha designado colegiado. Será el murciano Gregorio Bernabé García. Deberá arbitrar un cruce que a priori no se presenta muy complicado: Salamanca viene de tres victorias consecutivas en sus últimos tres partidos, mientras que el Celta llega de ser goleado por el Girona el pasado sábado, acumulando así su sexta derrota consecutiva en Balaidos.

Salamanca por su parte, también luchará por no descender a la Segunda B, pero al parecer, es algo a lo que no llegará, aunque claramente Celta buscará impedir este triunfo. Aunque los ánimos en dicho equipo no parecen estar del todo bien, al menos así lo ha expresado su central, Catalá, quien expresó “Nunca en segunda estuve tan arriba a estas alturas de temporada y sin embargo jamás me encontré moralmente tan bajo como lo estoy ahora“.

Por lo que nada está dicho, todo se verá este 12 de mayo en el campo de juego. ¿Ya hicisteis vuestra apuesta? Estas son las cuotas hasta el momento:

Salamanca: 2.40

Empate: 3.10

Celta: 2.75

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>