Juego: Allá tu (Deal or no Deal)

A propósito de post anteriores en Apostantes.com vamos a hablar acerca del juego deal or no deal, conocido en España gracias al concurso de Tele 5 presentado por Jesús Vázquez en el que el objetivo es intentar a través de tus decisiones llevarte un millón de dólares.

En el juego también imitado en casas de apuestas, tienes que quedarte con una caja para después abrir las que quedan. Después de cada ronda, el banquero te llamará para ofrecerte una suma de dinero según las cajas que hayas abierto y tu tendrás que aceptar si quieres vender la caja que has escogido al principio.

Es muy relevante la caja que eliges al principio para el desarrollo del juego, es por ello que el azar tiene un factor sumamente importante y determinante.

El juego se compone de 50 cajas, en ellas hay dinero desde 0 euros hasta un millón de euros y el factor del banquero hace que las variantes de salir con un dinero considerable se incrementen.

En ocasiones el banquero, viendo el trascurso de la partida puede llegar a ofrecerte un intercambio de caja, basándonos en la estadística, lo inteligente es siempre cambiar de caja aunque en el caso del programa de televisión, el banquero puede jugar con ese cambio e intentar hacerte cambiar de caja por una de menor valor.

Recordemos que el banquero es el único que conoce el interior de las cajas y por lo tanto su intención suele ser que recibas el menor dinero posible, en otras ocasiones es benevolente y te ofrece oportunidades prestándote cajas con mas dinero que la que tu elegiste en un primer momento.

Un juego sumamente adictivo y divertido en el que la estrategia de vender la caja en el momento adecuado se convierte en un factor determinante para conseguir una gran fortuna o por lo contrario quedarte sin un sólo Euro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>