Poker: Consejos del Texas Holdem

Los siguientes consejos para torneos de Poker Texas Holdem son aplicables pequeños torneos (de $20 de puja como máximo). Por encima de ese nivel los jugadores tienden a ser mejores del nivel standard standard por lo que aplicar estos consejos tendrá menos valor.

Por lo tanto, en los torneos de bajo nivel, estos consejos te matendrán en buena posición y te ayudarán a llegar a la mesa final en la mayorí­a de las ocasiones. Ten en cuenta de que aunque estos son una serie de pautas sólidas, tendrás que usar también tu juicio personal en cada juego y estar preparado para cambiar tu estrategia a medida que la mesa o el juego lo requiera.

Consejos para jugar torneos de Poker Texas Holdem.

1. Juega ajustado:Contra personas reales, juega siempre “tight”, es decir,apuesta siempre cuando dispongas de una buena mano, ya sea A-K,K-K,A-10… de ésta forma te aseguras de que las probabilidades de ganar se incrementen y no pierdas un dinero que te puede venir muy bien para la siguiente mano.

2. Se agresivo; Si la suerte juega a tu favor, juega de una forma agresiva, sin miedo a perder, de ésta forma tus oponentes te respetarán y podrás colar algún farol MUY de vez en cuando.

3. No hagas un all-in. : En juegos online, lanzar un all-in implica un riesgo demasiado alto, es recomendable disponer siempre de un dinero extra para siguientes manos e intentar alargar la partida lo máximo posible.

4-Varía de estilo: Que no se te vea venir, cambia tu forma de juego cada cierto número de partidas, de ésta forma los rivales nunca podrán captar tus intenciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>